Construcción
Con esta tabla podéis ver
los edificios que necesitáis tener para construir los siguientes:
Respecto a la iglesia, hay mundos donde esta y hay otros que no.
El Edificio Principal
El edificio
principal:
-El edificio principal es el más importante ya que nos permitirá subir el nivel de los demás
edificios, en este se puede cambiar el nombre del pueblo, subir el nivel de los edificios de tu
pueblo e incluso ver que has de subir para poder construir nuevos edificio, en cuanto llega al
nivel 15 podréis demoler edificios.
-Para los que empiezan, es útil saber que el edificio principal se puede subir a más del nivel 20
pero no lo hagáis ya que con eso gastáis la granja y no podréis centraros en lo mas importante
que es hacer tropas.
Estos son los edificios que no se tienen desde el principio
-El edificio principal es el más importante ya que nos permitirá subir el nivel de los demás
edificios, en este se puede cambiar el nombre del pueblo, subir el nivel de los edificios de tu
pueblo e incluso ver que has de subir para poder construir nuevos edificio, en cuanto llega al
nivel 15 podréis demoler edificios.
-Para los que empiezan, es útil saber que el edificio principal se puede subir a más del nivel 20
pero no lo hagáis ya que con eso gastáis la granja y no podréis centraros en lo mas importante
que es hacer tropas.
Estos son los edificios que no se tienen desde el principio
El edificio principal cambia de aspecto a ciertos nivele
Cuartel
El cuartel es uno de los edificios más
importantes ya que es donde se fabrican las unidades que van a pié,
estas han de ser investigadas antes en la herrería.
Hay dos tipos básicos de soldados disponibles:
-De ataque: Soldados con Hacha
-De defensa: Soldados con espada, Lanceros y arqueros
Lo
mejor es tener dos pueblos defensivos para cada pueblo ofensivo, aunque
hay jugadores únicamente ofensivos o defensivos esto será explicado en
tácticas.
Herrería
Para construirla se requiere: 
La Herrería es un
edificio básico en este juego, ya que es donde se investigan las tecnologías
que puedes hacer en el cuartel, taller o la cuadra, hay dos tipos de herrerías
dependiendo del mundo en el que te encuentres:
-La Normal: Una vez
investigada una tecnología ya puedes hacerla y no hará falta subir otra vez el
nivel.
-La compleja: Las tecnologías
o unidades tienen distinto niveles que debes
ir investigando cada uno más
caro que el anterior y con más fuerza y posibilidades.
Tabla de construcción:
La corte
En la corte puedes crear los nobles, con los que bajarás la lealtad de otros pueblos hasta que esta sea 0 o menor a 0 y el pueblo sea tuyo.
Para tener la corte necesitas:
Herrería: Nivel 20 Mercado: Nivel 10 Edificio Principal: Nivel 20
La corte tarda unas 6-5 horas en construirse, y sube 533 puntos al marcador. En la corte puedes crear nobles, pero para ello deberás hacer antes monedas, cada noble que hagas costará una moneda más que el anterior, esto es lo que cuestan:
La Granja
La granja suministra alimentos a tus trabajadores y tropas. Sin ampliar la granja, tu pueblo no podrá crecer. Cuanto mayor sea su nivel, más habitantes podrás mantener.
Consejos:
-La granja es algo básico en Guerras tribales, si quieres atacar a tu enemigo, lo mejor es bajarle el nivel de la granja con las catapultas, esto hará que no pueda tener más tropas.
- Mantén la granja a un nivel alto, no esperes a que se te llene para subirla de nivel otra vez, podrías verte en apuros y sería una dificultad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario